Estudiantes del Centro de Estudios Profesionales CEU visitan las instalaciones de entrenamiento al aire libre de Fabrik Fitness

SEVILLA (2022.03.30) Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportivo del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron las instalaciones de entrenamiento exterior de Fabrik Fitness, en Gines.

Enmarcada en el módulo Actividades de Ocio y Tiempo Libre, la actividad tuvo una parte práctica y otra teórica. Por un lado, se realizaron diferentes modalidades de entrenamiento al aire libre y, por otro, pudieron conocer las instalaciones y el funcionamiento de una entidad del sector deportivo. La presentación de la institución estuvo a cargo de Miguel Ángel Cabeza Rego, coordinador de las instalaciones de Fabrik Fitness Experience.

Alejandro Maraver Ruda, docente del CEP CEU y responsable de la actividad, indica que “es una oportunidad para conocer desde dentro la realización de diferentes tipos de entrenamiento al aire libre, contando con una de las mejores instalaciones de Sevilla en este aspecto y su método de trabajo”.